BIENVENIDO

AL WEB

OFICIAL

DE NUTRILITE

NUTRILITE – CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

El acceso y uso de la página web www.nutrilite.es (en adelante, "Web") y la información, materiales, productos y servicios disponibles en el Web están sujetos a estas condiciones de uso (las “Condiciones de Uso de la Página Web”).

Además, para Empresarios Amway (EAs/SCs) o Clientes VIP, las Normas de Conducta de Amway y las Políticas de Amway se aplican y, para cualquier compra de productos o servicios, los “Términos y Condiciones de Compra de Amway” son de aplicación.

Las Condiciones de Uso de la Página Web pueden actualizarse en cualquier momento. Las versiones actualizadas se publicarán en la Página Web y entrarán en vigor inmediatamente. Si utilizas a menudo la página Web deberías comprobar periódicamente si las Condiciones de la página Web se han actualizado o modificado.

La página Web facilita información sobre Amway, Oportunidades de Negocio de Amway y productos y servicios de Amway y está destinada para uso solo en y desde España, y se basa en la legislación española. Amway rechaza cualquier responsabilidad por el uso de la página Web desde otros países.

 

1. Políticas y Comunicado de Privacidad de Amway

Todos los datos personales facilitados a Amway durante el uso de la página Web serán tratados de conformidad con el Comunicado de Privacidad a los Visitantes de la página Web.

Toda la información proporcionada a Amway durante el uso de la página Web debe ser correcta, completa y actualizada. Si por algún motivo pensamos que la información proporcionada es incorrecta, incompleta o desactualizada, se podrá limitar o bloquear el acceso a la página Web.

 

2. Copyright y uso de los materiales de la página Web

La página Web y los materiales disponibles en ella están protegidos por los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor, nombres comerciales y marcas, incluidos el nombre “Amway” y el logo Amway, y son titularidad de Amway o usados por Amway bajo licencia o con permiso del titular de tales derechos. Los materiales protegidos por tales derechos de propiedad intelectual incluyen el diseño, formato, aspecto, apariencia, gráficos, fotos, imágenes, artículos, historias y otros materiales disponibles en la página Web (conjuntamente, “Materiales de la página Web”).

Los Materiales de la página Web solo se pueden reproducir, distribuir, publicar o de otra forma comunicar públicamente con el previo consentimiento escrito de Amway. Como excepción a esta regla, Amway concede a los EAs/SCs y Clientes VIP una licencia limitada, no-exclusiva, y revocable para usar los Materiales de la página Web solo para fines de la operativa del negocio de los EAs/SCs o Clientes VIP mediante la descarga, almacenaje, copia, compartición y la exhibición de los Materiales de la página Web, siempre que los Materiales no se alteren y la fuente de información se mencione en caso que los Materiales de la página Web se divulguen a terceros. Si tienes preguntas adicionales sobre el uso de los Materiales de la página Web, por favor contacta con nosotros mediante el Formulario de Contacto.

En el caso de resolución, el EA/SC o Cliente VIP debe borrar o destruir todos los materiales guardados, imprimidos o copiados, salvo aquellos que deban guardarse en cumplimiento de requisitos legales.

 

3. Enlaces a otras páginas Webs

Podemos enlazar con otras páginas webs que no están dentro de nuestro control. No respondemos ni nos responsabilizamos por la información y materiales disponibles en tales páginas webs de terceros. Te animamos a que leas las condiciones de uso y los comunicados de privacidad de todas las páginas webs de terceros antes de usarlas o facilitar cualquier dato personal o cualquier información a o a través de tales páginas webs.

 

4. Enlaces de otras páginas webs a la página Web

Para insertar un enlace desde la página web de un tercero a www.nutrilite.es se requiere el previo consentimiento escrito de Amway. Si deseas enlazar desde otras páginas webs, por favor contacta con nosotros a través del Formulario de Contacto.

 

5. Limitación de responsabilidad, exclusión de garantías e indemnización

En la medida permitida por las leyes aplicables, ni Amway ni sus filiales responderán por cualquier daño directo, indirecto, consecuente o de cualquier otro tipo, incluido sin limitarse a daños patrimoniales, pérdida de uso, pérdida de negocio, pérdida económica, pérdida de datos o pérdida de beneficios, derivados de o relacionados con el uso o acceso a, o inhabilitación para usar o acceder a la página Web o a su contenido.

Amway se esforzará razonablemente para asegurar que la información y materiales disponibles en esta página Web son correctos. No obstante, Amway no puede garantizar la corrección de toda la información y materiales, ni asume responsabilidad alguna por la corrección, exhaustividad o autenticidad de cualquier información y materiales contenidos en la página Web. No garantizamos que la operativa del Web no tenga interrupciones o errores, o que la página Web esté libre de virus u otros componentes que puedan ser dañinos para el equipo o software. Amway no garantiza que la página Web sea compatible con el equipo y el software que puedas utilizar y no garantiza que la página Web estará disponible todo el tiempo o a cualquier hora determinada.

Te comprometes a indemnizar, defender y mantener indemne a Amway y a sus filiales de cualquier responsabilidad o pérdida relacionada bien con tu incumplimiento de las Condiciones de Uso de la página Web de Amway o con tu uso indebido de la página Web.

 

6. Restricción o bloqueo del acceso a la página Web por incumplimientos de las Condiciones

En caso de incumplimiento de estas Condiciones de Uso de la página Web, en particular en caso de uso de la página Web o de elementos individuales de la página Web distinto al uso para el que están destinados, se podrá restringir o bloquear el acceso a la página Web.

En general Amway se reserva el derecho a, parcial o totalmente, alterar, bloquear o interrumpir la página Web o su contenido en cualquier momento y por cualquier motivo.

 

7. Cláusula de salvedades

Si alguna de las cláusulas de estas Condiciones de Uso del Web fueran inválidas o declaradas inválidas por un juzgado, esto no afectará a la validez del resto de condiciones.

 

8. Elección de ley, jurisdicción y competencia

El uso de la página Web y estas Condiciones de Uso de la página Web se rigen por la legislación española. Salvo previsión legal en contrario, los juzgados de España tienen jurisdicción y competencia exclusiva para los conflictos derivados de o en relación con el uso de la página Web o de estas Condiciones de Uso de la página Web.