Juntos podemos

luchar contra

la desnutrición

infantil

Problema 3,1 millones de niños mueren cada año debido a la desnutrición. ¡El 5.º cumpleaños de un niño es una fecha clave para su supervivencia!

Solución NUTRILITE™ ha desarrollado NUTRILITE Little Bits, un complemento con micronutrientes para desnutrición, mejorado con nutrientes vegetales.

Resultados El programa “Nutrilite Power of 5” ayuda a los niños a celebrar su 5.º cumpleaños con buena salud.

El poder del 5.º cumpleaños Si un niño menor de 5 años sufre deficiencias de micronutrientes, el riesgo de que muera puede aumentar sensiblemente, o puede contribuir a que sufra un desarrollo físico y mental inadecuado (ver Organización Mundial de la Salud). Little Bits ayuda a los niños vulnerables a tener la oportunidad de llegar a los 5 años con un cuerpo y cerebro desarrollados plenamente.

Las relaciones de “NUTRILITE Power of 5” El programa “Nutrilite Power of 5” resalta las críticas relaciones necesarias para ayudar al desarrollo nutricional, físico y emocional de los niños. La primera relación vital es entre madre e hijo. Las ONG desempeñan un papel vital a la hora de respaldar a ambos. Amway y NUTRILITE cuentan con socios como CARE, una ONG que proporciona otros elementos clave a los niños, como comida y educación. La 5.ª relación vital es entre tú y el niño que se beneficia de Little Bits.

La ONG CARE es nuestro socio global en la recaudación de fondos para este proyecto. Tu donación a CARE ayuda a que los niños reciban NUTRILITE Little Bits. El suministro de 1 mes para 1 niño tiene un coste de 10$, mientras que para un año son 120$.