Trabajamos

para vivir

al máximo

Todos queremos vivir vidas más saludables, y NUTRILITE nos echa una mano: como la marca n.º 1 en ventas mundiales de complementos dietéticos*, Nutrilite ha alcanzado un enorme conocimiento gracias a sus 80 años de investigación y desarrollo. Carl F. Rehnborg, el fundador de Nutrilite, descubrió en la década de 1920 los beneficios de un aporte de nutrientes vegetales en la dieta, mientras trabajaba en los campos de China. Su experiencia le llevó a crear unos complementos pioneros, ricos en fitonutrientes, allá por 1934, cuando sacó a la venta el primer multivitamínico diario en los EE. UU.

Los complementos de la marca NUTRILITE se producen siguiendo nuestro exclusivo proceso que va de la semilla al complemento. Somos una de las marcas de complementos líderes del mundo y contamos con nuestras propias granjas, donde ejecutamos prácticas agrícolas sostenibles y cultivamos plantas de la mejor calidad. Cosechamos las plantas cuando alcanzan su punto álgido en cuanto a concentración de fitonutrientes y las procesamos en cuestión de horas usando nuestras modernas instalaciones y lo último en tecnología. También desarrollamos nuestros productos con mucho esmero y llevamos a cabo más de 25.000 pruebas al mes para asegurar que solo proporcionamos a nuestros clientes complementos de la máxima calidad.

En NUTRILITE estamos comprometidos a ayudar a rellenar las lagunas nutricionales. Así todos podremos estar en forma y mantenernos activos. 

* Fuente: Euromonitor International Limited. www.euromonitor.com/amway-claims

Conectando

la ciencia y

la naturaleza

durante

80 años

Las relaciones son importantes. Los productos de NUTRILITE han creado relaciones de confianza desde 1934 a través de sus complementos vegetales ricos en fitonutrientes. Desde que Carl F. Rehnborg utilizase los conocimientos que adquirió en los campos de China para sacar al mercado estadounidense el primer multivitamínico y multimineral diario en 1934, NUTRILITE se ha centrado en ayudarte a que puedas dar el máximo de ti mismo en todo momento.

Rehnborg fue uno de los primeros en darse cuenta de la importancia de conservar los nutrientes vegetales, incluidas las vitaminas y los minerales, pero también los compuestos que hoy en día conocemos como fitonutrientes. Gracias a los avances científicos en las décadas siguientes, hemos llegado a saber por qué los fitonutrientes son vitales a la hora de vivir una vida activa. Continuando nuestra tradición de innovación, nos hemos centrado en nuestro proceso de producción, cultivando vegetales en nuestras propias granjas sostenibles y escogiendo el momento oportuno para cosecharlas: cuando su concentración de fitonutrientes es máxima. A continuación procesamos las plantas rápidamente para asegurar que nuestros productos sean lo más frescos posible.

Ocho décadas de dedicación a la seguridad, calidad, fiabilidad de nuestros productos nutricionales han logrado que NUTRILITE sea la marca n.º 1 en ventas de complementos dietéticos y vitamínicos.* Tu salud es nuestro legado. 

*Fuente:  Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims

Cuidamos

de nuestros

ingredientes

a cada paso

Siempre exigimos la máxima calidad. Los métodos de fabricación de NUTRILITE son especiales, ya que somos la única marca global de complementos que sigue la filosofía “de la semilla al complemento”.

  • Empezando con las semillas, cultivamos diversas variedades escogidas específicamente por nuestros investigadores con el fin de lograr los mejores resultados.
  • Cuidamos hasta el más mínimo detalle con nuestras plantas en nuestras granjas, que se encuentran en los EE. UU., México y Brasil, y usamos métodos sostenibles y sin pesticidas.
  • Cosechamos nuestras plantas cuando alcanzan su nivel máximo de fitonutrientes.
  • A continuación las secamos y procesamos en horas para asegurar la máxima concentración de nutrientes en nuestros suplementos.
  • Enviamos nuestros productos a los consumidores rápidamente, para garantizar su frescura y efectividad.
  • Llevamos a cabo 25.000 pruebas de calidad cada mes en nuestras instalaciones de vanguardia, todo ello con la intención de asegurar que nuestros productos sigan siendo los mejores.

 

Nuestros investigadores siguen desarrollando nuevos concentrados y mejores fórmulas, ajustando el proceso de fabricación de NUTRILITE para sacar provecho de los avances tecnológicos y los nuevos descubrimientos científicos. En lugar de almacenar nuestros complementos durante meses en almacenes, los enviamos poco después de su producción, para que sean lo más frescos y eficaces posible. Desde las semillas que plantamos hasta los complementos que ofrecemos, cuidamos de nuestros ingredientes a cada paso. Así todos podremos estar en armonía con la naturaleza y con nosotros mismos. 

Permitiendo que
la Madre Naturaleza

nos ayude

a cultivar

mejores plantas

En Nutrilite sabemos que para crear productos de calidad superior es necesario empezar con unos ingredientes de primera. Los ingredientes de NUTRILITE son de altísima calidad, y nuestros complementos alimenticios son siempre de calidad suprema. En Nutrilite permitimos que la Madre Naturaleza nos ayude a cultivar nuestras plantas, nunca usando pesticidas químicos ni fertilizantes artificiales, y en su lugar fiándonos de materiales compuestos y minerales naturales para reconstruir nuestra tierra de plantación. Nuestras granjas están en el centro mismo de este enfoque tan especial, con la intención de garantizar el mayor estándar de calidad posible.

Nuestros expertos agrónomos siempre están realizando pruebas con nuevas variedades de semillas y probando nuevos sistemas de cultivo para maximizar la cantidad de fitonutrientes en nuestros cultivos. Algunos de nuestros ingredientes no se pueden cultivar en nuestras granjas debido a limitaciones climatológicas o de la tierra, así que hemos creado el estándar de certificación NutriCert™ para asegurar que todas las granjas que nos suministran materiales vegetales cumplen con los estrictos niveles de calidad y sostenibilidad de Nutrilite. Gracias a la realización de miles de pruebas de calidad cada mes, comprobamos la calidad de los 145 extractos y compuestos distintos que componen nuestra gama de complementos, asegurando así que la marca NUTRILITE ofrezca productos de la mejor calidad.

¿Por qué prestamos tanta atención a los detalles, empleando métodos más caros y costosos que los habituales? Porque en NUTRILITE tenemos un compromiso: asegurar que los ingredientes son de primera calidad, a la vez que protegemos la Tierra y el entorno que nos sostiene.

Viviendo

en armonía

con la naturaleza

NUTRILITE es una de las marcas líderes en el mundo de los complementos alimenticios, y cultivamos nuestros productos en nuestras propias granjas sostenibles, que se encuentran en EE.UU., México y Brasil. Al controlar cada paso de la producción de nuestros complementos ricos en fitonutrientes, podemos ofrecerte lo mejor que puede dar la naturaleza en nuestros complementos de primera calidad.

Rancho El Petacal, Jalisco, México: 566 hectáreas en un clima ideal. Con abundante sol y lluvia, nuestros cultivos rebosan nutrientes. También llevamos a cabo pruebas para investigar variedades mejoradas y mejores cosechas.

Fazenda Amway Nutrilite do Brasil, Ubajara, Brazil: Con 1.660 hectáreas, esta es nuestra mayor granja. Resolvemos los problemas que presentan las plagas y las enfermedades de forma preventiva: equilibrando de forma natural los nutrientes en la tierra de plantación. También tenemos 300 cabezas de ganado que proporcionan fertilizantes naturales en los que crecen cultivos fuertes y saludables.

Trout Lake Farm, Estado de Washington, EE.UU.: Una ubicación casi milagrosa en la falda de las montañas Cascade. La granja NUTRILITE está irrigada por el agua procedente del glaciar del río Salmon, y el valle entero que la rodea está limitado a producción sostenible. Las elevadas montañas sirven de barrera, protegiendo este pequeño paraíso de los pesticidas y los fertilizantes artificiales de las granjas convencionales, y los contaminantes típicos de la vida moderna.

Da lo

mejor

de ti

La intención de los productos de la marca NUTRILITE es que alcances tu máximo rendimiento. En el Instituto de Salud Nutrilite, nuestros investigadores implementan la filosofía de salud óptima de NUTRILITE: un marco de referencia en el que desarrollar un estilo de vida lo más sano posible.

Hay investigaciones que demuestran que tenemos que abandonar los hábitos poco saludables para vivir mejor: dejar de fumar, hacer ejercicio de forma regular y comer de forma equilibrada. Pero eso no significa que sea fácil. Nuestras ajetreadas vidas se interponen y a menudo no podemos disfrutar del muy necesario descanso nocturno, añadiendo así más estrés a nuestros cuerpos y empeorando su capacidad para regenerarse.

Cada día aprendemos más sobre el impacto de la genética en nuestras esperanzas de vivir una vida saludable. La alta presión sanguínea, el cáncer y las enfermedades coronarias a menudo provienen de rasgos genéticos. Conocer nuestros factores de riesgo nos permite lograr un mejor control de nuestra salud y compensa esos riesgos. Una salud óptima no significa una salud perfecta, sino más bien adaptar nuestro estilo de vida teniendo en cuenta nuestro historial genético, nuestros hábitos de sueño y el estrés al que estamos sometidos, todo ello con la intención de lograr maximizar nuestra salud.

La nutrición es uno de los primeros pasos para lograr una salud óptima. Asegurando que tomamos una variedad de nutrientes adecuada cada día, podemos ayudar a nuestro sistema inmunitario y reparar los daños causados por la contaminación y el estrés. Incorporar la filosofía de la salud de NUTRILITE en nuestra vida cotidiana es un paso adelante hacia crear una pasión por una vida sana.