Marcamos

la diferencia

En el Instituto de Salud Nutrilite contamos con científicos, investigadores y expertos en nutrición de todo el mundo, que colaboran para lograr que un bienestar óptimo sea una aspiración que todos podamos alcanzar. La reputación de la marca de productos NUTRILITE se basa en los estudios y las investigaciones clínicas que se llevan a cabo con nuestros muchos compuestos y mezclas. Estos estudios nos ayudan a comprender el papel que desempeñan los compuestos individuales en nuestra salud y las sinergias de nutrientes adecuadas en los complementos. La integridad de nuestros expertos es la piedra angular de la confianza que inspiramos como marca.

Sam Rehnborg PhD, Presidente, Instituto de Salud Nutrilite: Hijo del fundador de Nutrilite, Carl F. Rehnborg; en 1964 se unió a los esfuerzos de su padre, centrándose en la investigación nutricional y el desarrollo de productos. Hoy, Sam da a conocer las bondades de una nutrición adecuada y el bienestar que conlleva, ayudando a millones de personas a comprender cómo los complementos alimenticios de Nutrilite pueden optimizar las dietas y proporcionarles una salud mejor.  Su trabajo filantrópico se centra en la ayuda a niños discapacitados.

“Continuamente me asombro de lo mucho que ha crecido Nutrilite desde sus humildes inicios”.

Keith Randolph PhD, Estratega tecnológico, Instituto de la Salud Nutrilite: Un distinguido experto en ciencias de la nutrición y bioquímica. Con más de 30 años de experiencia en investigación, Keith ha conseguido múltiples patentes en EE.UU. para sus pioneros trabajos.

“Empezando por el equipo de última tecnología y pasando por los miembros del equipo, que tienen una educación y experiencia envidiables, no podría pedir un entorno más positivo y esperanzador para trabajar”.

Audra Davies, BSc, MSc,Vicepresidente, Desarrollo de productos de nutrición y ciencias analíticas: Con más de 20 años de experiencia en nutrición, Davies cuenta con diversas patentes en EE. UU. y ha publicado diversas obras sobre química vegetal.

“Los científicos de Nutrilite fueron los primeros en explorar el ámbito de los fitonutrientes. Para mí es toda una satisfacción compartir nuestro conocimiento”.

Amit Chandra, PhD, Director, Ciencias cromatográficas, Ciencias analíticas, Amway I+D: Con más de 40 artículos publicados, 14 patentes en EE. UU. y 24 años de experiencia en el campo, Amit es una eminencia a nivel mundial en el área de la botánica y sus usos en complementos dietéticos.

“Es todo un honor formar parte de un equipo de líderes a nivel mundial en cuanto a excelencia científica que a su vez creen en la teoría de 'lo mejor de la naturaleza, lo mejor de la ciencia'”.

Kevin Gellenbeck, PhD, Investigador principal, Formulación, Amway/Nutrilite: Con tres décadas de experiencia a sus espaladas y 5 patentes y 9 artículos publicados en EE. UU., Kevin dirige las investigaciones en los concentrados de plantas y la nutrición humana.

“Es todo un honor extender por todo el mundo la tradición iniciada por Carl Rehnborg: los concentrados de extractos vegetales, que son el corazón mismo de la filosofía de Nutrilite”.

Para obtener información sobre otros expertos en nutrición del Instituto de Salud Nutrilite ver aquí

Así todos

podremos

dar lo mejor
de nosotros

mismos

Nuestros eminentes investigadores, científicos y expertos en nutrición colaboran para asegurar que los complementos y vitaminas de la marca NUTRILITE son seguros, de alta calidad y fiables.

Don Pusateri, Investigador asociado/Desarrollo de concentrados: Como especialista en agricultura y nutrición, Don lleva a cabo una investigación centrada en plantas medicinales y desarrolla nuevos productos NUTRILITE. Su trabajo más reciente se ha centrado en plantas medicinales de Australia y África.

Jean Wang, Ph.D.Científica superior/Ingeniera de procesos: Con varios artículos a sus espaldas, Jean centra sus esfuerzos en la ingeniería de procesos, desarrollando e implementando nuevos procesos de fabricación para concentrados botánicos. Entre sus especialidades se incluyen el filtrado de membrana, la extracción de aceites de semillas, la granulación y la pasteurización.

Gene Maly, Investigador asociado/Formulación de comidas y bebidas: Uno de nuestros científicos más experimentados, Gene cuenta con más de 35 años de experiencia, y cuenta con varias patentes en los EE. UU. relacionadas con las dietas y el control del peso.

Mary Murray, Ph.D., Investigadora asociada/Desarrollo de complementos: Con muchas publicaciones y patentes en los EE. UU. a su nombre, Mary es conocida por su trabajo en el desarrollo de productos nutracéuticos, productos basados en nutrigenómica, salud ósea y salud de la mujer.

Lisa Rozga, Líder de grupo, Desarrollo de complementos: Con más de una década de experiencia en la industria, Lisa trabaja en I+D y en la optimización de ciertos complementos de NUTRILITE.

Tom La, Científico superior/Desarrollo de concentrados/Ingeniero superior-Ingeniería química: Con diversas patentes a su nombre, Tom trabaja para definir y desarrollar la granulación de los complementos NUTRILITE. Su trabajo más reciente se ha centrado en el desarrollo de un proceso para la granulación de ingredientes botánicos.

Lynne Connor, Ph.D., Científica senior/Desarrollo de productos de alimentación y bebida: Con una patente a su nombre en los EE.UU. relativa a dietas y control de peso, Lynne se ha especializado en el diseño, desarrollo y puesta a prueba de los productos de control de peso de NUTRILITE y los complementos proteínicos.

Yingqin Li, Científico senior/Desarrollo de concentrados: Con más de 20 publicaciones y dos patentes en los EE. UU., Yingquin Li se especializa en el desarrollo de ingredientes eficaces basados en vegetales para los productos esenciales y funcionales de NUTRILITE.

Yumei Lin, Ph.D., Científico superior, Investigaciones clínicas: Con numerosos artículos publicados en los EE. UU., el Dr. Yumei Lin se dedica al estudio de las funciones de los ingredientes y los prototipos de producto de complementos, así como su efecto en los seres humanos.

Kevin Robinson, Científico senior (Desarrollo de procesos), Desarrollo de complementos: Con experiencia en las industrias energética y farmacéutica, Kevin desarrolla nuevos concentrados y procesos de fabricación para nuestros concentrados existentes.

Dawna Venzon, Ph.D., RD, Investigadora senior/Investigación nutricional y clínica: La Dra. Venzon es una experta en cómo el cerebro controla y regula el apetito y su trabajo se centra en la investigación nutricional.

Heather Arnold, Jefe de grupo, Desarrollo de complementos: Desde sus inicios como ingeniera de envasado, Heather se especializa ahora en el desarrollo, la optimización y el lanzamiento de complementos.

Kerry Grann, Ph.D., Científico senior/Investigaciones clínicas: Con diversos artículos y patentes a su nombre en los EE. UU., además de experiencia en medicina deportiva y salud pública, la Dra. Grann se centra en la evaluación técnica de nuevos ingredientes y la coordinación de investigaciones clínicas.

Rodney Johnson, Especialista en inteligencia empresarial y gestión del conocimiento: Con diversos artículos y una patente en los EE. UU. a su nombre, Rodney se especializa en ciencias alimentarias y en el diseño, formulación y puesta a prueba de concentrados, complementos, alimentos y bebidas.

John Balles, Ph.D., Científico senior/Ciencia agrícola: John es todo un experto y es miembro de la Sociedad Americana de Agronomía (ASA), la Sociedad Americana de la Ciencia de los Cultivos (CSSA) y la Sociedad Americana de la Ciencia de la Horticultura. Su trabajo se centra en los concentrados de plantas.

KaLee Dahlin, MS, Jefe de grupo, Desarrollo de productos alimentarios y bebidas: KaLee Dahlin supervisa el desarrollo, la puesta a prueba y la implementación de alimentos y bebidas con valores alimentarios añadidos, y se especializa en deportes, alimentos y bebidas energéticas y de control de peso, además de alimentos funcionales, productos para niños y para adultos muy activos.

David G. Groh, Gerente, I+D Nuevas tecnologías de salud y belleza, Grupo de negocio Access: Con más de 25 años de experiencia y 5 patentes en los EE. UU., el trabajo de David se centra en la identificación, evaluación e integración de nuevos ingredientes y nuevas tecnologías de producto.

Marc Lemay, PhD, Científico superior, Investigaciones clínicas: Reconocido mundialmente por su trabajo en ingredientes novedosos y en la pérdida de memoria, Marc ayuda a diseñar y ejecutar pruebas clínicas que se centran en nuevos ingredientes.

Steve Missler, PHD, Investigador superior, Servicios de bioensayo: Con más de 30 años de experiencia en la enseñanza, en el gobierno y en la industria, el trabajo de Steve se centra en el papel de los antioxidantes en la protección ante el estrés oxidativo y el daño al ADN.

Mark Proefke, PhD, Jefe de grupo: Servicios analíticos – Química: Con 20 años de experiencia en la industria farmacéutica, Mark lidera el grupo de química y su trabajo se centra en metodología analíticas para asegurar la producción de productos de primera calidad.

Jeffrey Scholten, PhD, Jefe de grupo: Servicios de bioensayo y microbiología: Formado en bioquímica y enzimología, Jeffrey lidera el grupo de bioensayo/microbiología responsable del descubrimiento y desarrollo de nuestros ensayos que respalden el desarrollo de productos.

Zachary Wahl, Líder de grupo, Desarrollo de complementos: Con su experiencia en servicios analíticos y de garantía de calidad, Zachary ahora se centra en el desarrollo de productos en las categorías de control de peso, deportes, nutrición y niños.